Comedero para aves con rollo de papel higiénico

img

Tuvimos un clima hermoso este fin de semana, así que saqué los suministros para hacer una manualidad de comedero para pájaros y les pregunté a los niños si querían hacerlos. Tengo un tomador.

Cuando estábamos terminando, el mayor dijo: «eso se ve divertido, pensé que estabas haciendo una actividad aburrida». No es un gran artesano; Incluso sus hijos no astutos disfrutarán de este proyecto. Los niños disfrutaron haciendo adornos de semillas de aves este invierno para las aves usando manteca de cerdo. Se emocionaron tanto cuando un pájaro voló a nuestro patio trasero y mordisqueó los adornos de aves que habían creado.

La manteca de cerdo no aguanta a medida que el clima se calienta, por lo que necesitábamos nuevos comederos para pájaros. Con el próximo Día de la Tierra, fue la oportunidad perfecta para usar nuestros rollos de papel higiénico.

Nos encanta hacer papel higiénico y toallas de papel. Tengo a todos capacitados para guardar todos los rollos de papel higiénico. Tenemos una caja solo para rollos de cartón con nuestros suministros para manualidades.

SUMINISTROS:

  • Mantequilla de maní
  • Artesanía / palitos de paleta
  • Semillas de aves
  • Rollos de papel higiénico
  • Guita

Actualización: Muchos han pedido alternativas a la mantequilla de maní. No he probado ninguno de estos, pero estas son sugerencias que he recibido: mantequilla de girasol, mantequilla de almendras o mantequilla de soja. También se sugirió este pegamento casero natural. Lo puedes encontrar aquí .

Comedor para aves con rollo de papel higienico 2

DIRECCIONES:

1. Con un palito de paleta, cubra el exterior del rollo de papel higiénico con mantequilla de maní.

2. Enrolle el rollo de papel higiénico cubierto con mantequilla de maní en la semilla del pájaro hasta cubrirlo.

3. Pase un cordel por el rollo de papel higiénico y anúdelo.

4. Cuelgue donde los pájaros puedan disfrutar.

Comedor para aves con rollo de papel higienico

APRENDIZAJE EXTENDIDO:

Este es un gran oficio del día de la Tierra y una oportunidad para hablar sobre el día de la Tierra. El Día de la Tierra es un gran evento con mucha historia y nuevas historias. Es mucho para que lo entiendan los niños pequeños. Podemos enseñarles a reciclar, reutilizar lo que ya tenemos en nuestras artesanías y cuidar el medio ambiente. En este caso, alimentar a las aves.

Comedor para aves con rollo de papel higienico 1

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar