Cómo está impactando el covid-19 en la industria de los residuos y el reciclaje

img

Desde que se confirmó el primer caso de COVID-19 en los Estados Unidos, las empresas y los individuos de todo el país se han visto afectados por esta pandemia de numerosas maneras. El papel esencial de la industria de los desechos y el reciclaje significa que los servicios continuarán, pero las partes interesadas están vigilando de cerca cómo garantizar la seguridad de las empresas, los trabajadores de los desechos y las comunidades en este momento. Nos damos cuenta de que probablemente tenga preguntas sobre esto, por lo que creamos una entrada en el blog para tratar el impacto de COVID-19 en la industria de los desechos y el reciclaje, cómo puede afectar temporalmente sus servicios de desechos y reciclaje, y las medidas de seguridad que la industria está tomando para mantener seguros a las empresas y los trabajadores. Continúe leyendo para obtener más detalles.

Fluctuación de los volúmenes de residuos y reciclaje

En todo el país, restaurantes, bares, hoteles, escuelas y edificios de oficinas han cerrado o ajustado sus horas de funcionamiento debido a medidas de distanciamiento social y órdenes de permanencia en el hogar. Como resultado, los volúmenes de desechos comerciales y de reciclaje han disminuido significativamente en muchas industrias. Si bien los volúmenes han disminuido en la mayoría de los casos, también se ha producido un aumento significativo de los volúmenes en los hospitales/instituciones de atención de la salud y en las instalaciones inmobiliarias residenciales. Si su empresa necesita cambiar la frecuencia del servicio como resultado de la fluctuación de los volúmenes de desechos, acuda a sus proveedores de servicios para solicitar aumentos o disminuciones de sus niveles de servicio. Al hacerlo, se asegurará de no incurrir en cargos adicionales en su factura de residuos. Si usted es un cliente de RoadRunner, le animamos a que se ponga en contacto con nuestro equipo de gestión de cuentas para discutir el ajuste de su frecuencia de servicio para adaptarse a los cambios de volumen.

Medidas de seguridad que los trabajadores de residuos están tomando

A medida que la pandemia continúa desarrollándose, la industria de los desechos y el reciclaje está siguiendo de cerca los desarrollos de COVID-19 y siguiendo la guía de la OSHA, los CDC y otras agencias reguladoras. En este momento, se alienta tanto a los trabajadores como a las empresas de residuos a tomar precauciones para evitar la propagación del virus y mantener un entorno de trabajo saludable. Cuando se trata de los desechos médicos de COVID-19, las directrices de la OSHA aconsejan a los empleados y a los trabajadores de los desechos que manejen los desechos médicos de acuerdo con los procedimientos de rutina. Aunque los organismos reguladores no han creado nuevas directrices para el manejo de los desechos médicos de COVID-19, Stericycle recuerda a los generadores que empaqueten cuidadosamente los desechos para proteger la seguridad de los trabajadores.

La OSHA y los CDC también recomiendan que los trabajadores utilicen prácticas de trabajo seguras y equipo de protección personal (PPE), como guantes resistentes a las perforaciones y protección para la cara y los ojos, cuando manejen residuos comerciales para evitar la exposición a los flujos de residuos. Además de las pautas que se insta a los trabajadores de desechos a seguir, las empresas pueden tomar las siguientes medidas para garantizar que los trabajadores de desechos puedan seguir trabajando de manera segura durante la pandemia:

Toda la basura debe ser embolsada en doble bolsa o colocada en bolsas duraderas que no se desgarren. Los artículos sueltos pueden no ser recogidos debido a la determinación de los CDC de que el virus puede persistir en los materiales hasta un día o más.

Todos los materiales reciclables deben ser colocados dentro de contenedores de reciclaje (incluyendo el cartón). Los materiales reciclables que se encuentren fuera del contenedor no pueden ser recogidos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar