Ideas para reciclar botellas de plástico

img

¿Busca algunas ideas de manualidades fáciles y económicas? Estamos compartiendo proyectos de bricolaje reutilizados y reciclados hechos con botellas de plástico. Las botellas de plástico son un tipo de basura que todos dicen experimentar. ¡Pero qué bueno es saber que este objeto de papelera de reciclaje puede reciclarse de varias maneras astutas y útiles! Con tantas maneras fabulosas de RECICLAR ideas de bricolaje de botellas de plástico, ¡lo pensarás dos veces antes de tirarlas de nuevo! ¡La lista de posibilidades es infinita!

Hay muchas maneras de alentar a sus hijos a participar y enseñarles sobre el reciclaje y la reutilización de algo tan simple como una botella de plástico. Estos proyectos también los mantendrán ocupados con algunos proyectos divertidos.

Jardineras de botellas de refrescos

Estas macetas de botellas de plástico reciclado son tan adorables y pueden ser macetas con riego automático. ¡Son perfectos para un cactus o suculentas!

Jardineras de botellas de refrescos

Luces de noche de casa de hadas

¡Estas luces nocturnas de la casa de hadas fueron muy divertidas de hacer y muy fáciles! Una excelente manera de convertir algunas botellas de agua vacías en algo lindo y útil. ¡Usa lo que tienes y convierte una botella vieja en una casa de hadas! No es necesario gastar toneladas de dinero.

Casa de hadas

Botes de plástico

Botes de plastico

Pulseras de botellas de plástico

Puedes diseñar tus propias pulseras con una botella de plástico vacía y diferentes colores de hilo.

Pulseras de botellas de plástico

Pingüino de botella de plástico Coca Cola

Pingüino de botella

SOPORTE PARA LÁPIZ CON BOTELLA DE PLÁSTICO VACÍA

Este es otro uso divertido de una vieja botella de plástico, conviértela en Fun Pencil Holders

SOPORTE PARA LÁPIZ

Porta lapices Olaf RECYCLE CRAFT

Haga este lindo portalápices Olaf: también sería un lindo centro de mesa para una fiesta congelada

Porta lapices

Botella de plástico Comedero para pájaros en forma de manzana

Este comedero para pájaros es muy divertido y fácil de hacer y mantendrá a los niños ocupados los fines de semana o las vacaciones escolares.

Botella de plástico Comedero para pájaros en forma de manzana

Juego de botellas de plástico SHARK DIY

Juego de botellas de plástico SHARK DIY

Un uso tan inteligente y divertido de una vieja botella de plástico. El objetivo del juego es poner el pez en la boca del tiburón o poner la abeja en la flor. Un gran proyecto de manualidades de verano y un juego en uno. 

RAMO DE FLOR DE BOTELLA DE AGUA

Esta es una idea tan linda, usa la parte inferior de las botellas de agua para hacer un ramo de flores, tan bonito.

RAMO DE FLOR DE BOTELLA DE AGUA

A los niños les encantarán estas ideas de bricolaje de botellas de plástico recicladas para mantenerlos ocupados y aprender a RECICLAR al mismo tiempo. ¡Las artesanías de botellas de plástico son frugales y muy divertidas para los niños! ¡Usa lo que tienes y convierte una botella vieja en proyectos divertidos! Me encanta usar lo que tienes en casa. No es necesario gastar toneladas de dinero.

¡Diviértete haciendo estas fáciles ideas de artesanías de botellas de plástico!

Tirar botellas de plástico también perjudica el medio ambiente. Para resolver estos problemas, recicle las botellas de plástico y conviértalas en otros artículos útiles de manera creativa. Estos también son excelentes para el proyecto del Día de la Tierra.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar