Repensar la forma en que reciclas

img

En BC, somos algunos de los mejores recicladores de América del Norte, ¡pero podemos hacerlo mucho mejor! Queremos que reconsidere la forma en que recicla y se asegure de que se coloquen los artículos correctos en los contenedores de reciclaje de su hogar para que todo lo que recolectemos pueda reciclarse.

Consejos de reciclaje

Hay varias cosas que todos podemos hacer para asegurar que se recicla la mayor cantidad de material posible. ¡Al reciclar, tenga en cuenta los siguientes consejos!

No todo debe ir a la papelera de reciclaje de tu hogar

Puede reciclar  envases y papel, incluidos los envases (envases de plástico, envases metálicos y cartones y vasos de papel), papel (papel de periódico, revistas, envases de papel y cartón) y botellas y frascos de vidrio (separados en la acera o reciclaje multifamiliar en algunas comunidades y en el depósito en otras).

También puede reciclar bolsas de plástico y envoltorios y envases de espuma solo en el  depósito .

Cosas como alimentos, madera, ropa, textiles, productos electrónicos, libros, productos de metal (como ollas, sartenes, perchas, etc.) y juguetes no deben incluirse en su contenedor de reciclaje. Si no está seguro de si se debe incluir algo, use nuestro  asistente de desechos  o consulte nuestra  lista de materiales  para averiguarlo. Para artículos que no son empaques o papel, consulte RCBC.ca para encontrar una ubicación de reciclaje.

Las bolsas de plástico no van a la papelera de reciclaje de su hogar.

Las bolsas de plástico se pueden devolver a un depósito para su reciclaje, pero cuando se incluyen en su contenedor de reciclaje, esto causa grandes problemas en el sistema de reciclaje. Se mezclan con otros materiales reciclables, lo que hace que sea muy difícil cumplir con los estándares de los mercados de reciclaje locales e internacionales, lo que puede afectar la capacidad de reciclaje de todo el material.

Solo ponga artículos enjuagados en su reciclaje 

Los recipientes de comida medio llenos no deben ir a su contenedor de reciclaje. Vacíe los recipientes y enjuáguelos rápidamente para asegurarse de que los alimentos u otros productos no lleguen a los demás materiales en su contenedor de reciclaje.

Obtenga más información sobre los materiales aceptados y las ubicaciones de los depósitos .

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar